– XXV TORNEO DE GIMNASIA RÍTMICA “VILLA DE PUERTO REAL”

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2015 23:50 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

OTRA GRAN DEMOSTRACION DE LAS GIMNASTAS DEL C.G.R. SAN FERNANDO EN PUERTO REAL.

El domingo día 26 ha tenido lugar en el Pabellón Deportivo de Puerto Real el XXV – Torneo de Gimnasia Rítmica “Villa de Puerto Real” donde han participado 7 gimnastas del C.G.R. San Fernando.

Inició la competición individual por parte del C.G.R. San Fernando la gimnasta de Categoría Pre-Benjamín Copa, Helena Alvarez Carrillo en Manos Libres con una meritoria actuación consiguiendo el 3º lugar en el pódium.

A continuación tomó parte Sheila Flores Vera de Categoría Infantil Copa con el aparato de Aro realizando un gran montaje consiguiendo subir a lo más alto de la clasificación consiguiendo la medalla de oro en la competición.

Seguidamente compitió Mª del Amor Anelo Seguí de categoría Alevín “A” con Pelota, un difícil aparato en el que consiguió la 2ª plaza en el pódium, seguidamente compitió en Aro con una serie de imprecisiones, pero no obstante logró subir al pódium al conseguir el 3º puesto en la clasificación final.

Seguidamente compitieron las gimnastas Marta Rodríguez Cerrudo con Pelota y Laura Benjumeda Mendizabal-Rodríguez con Cuerda en el que ambas consiguieron alzarse con el triunfo en ambas especialidades y por tanto el 1º lugar en la clasificación por equipos de la Categoría Alevín Copa.

Seguidamente saltó al tapiz de competición la gimnasta de Categoría Infantil “A” Paula Rodríguez Parada con Mazas consiguiendo el 3º lugar en la clasificación final.

Por último participó la gimnasta María Curbelo Jimenez de Categoría Junior “A” que primeramente lo hizo con el aparato de Cuerda y posteriormente con el aparato de Mazas consiguiendo en ambos aparatos el triunfo final al subir a lo más alto del pódium en ambas especialidades.

Gran participación de las gimnastas del C:G:R: San Fernando en Puerto Real donde todas las participantes consiguieron subir al pódium.



Sheila – María – Paula – Laura - Rocío Tenorio (Entrenadora) – Marta y Helena.




Comments