- XVI TORNEO SANLUCAR “PUERTA DOÑANA”

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2015 12:53 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 8 mar. 2015 12:59 ]

En Sanlúcar de Barrameda se realizó el estreno de esta temporada en el XVI-Torneo Puerta de Doñana, iniciándose el Torneo a las 10:00 h. de la mañana, con una gran presencia de público y dada la cercanía de San Fernando muchos papas y mamas, así como gimnastas, de nuestro Club se desplazaron para poder ver a sus compañeras, finalizando la competición a las 15:30h.

Tuvo el honor de iniciar la participación esta temporada, por el Club, la gimnasta de Categoría Benjamín Copa, Aixa Aguilar en Manos Libres, que a pesar de la inexperiencia como individual supo sacar su ejercicio con una gran soltura y elegancia, clasificándose en 1r. lugar por lo que subió a lo más alto del pódium.

A continuación, después del descanso, tomó parte la gimnasta de Categoría Junior “A”, María Curbelo con Mazas, demostrando, otra vez más, su gran maestría con este aparato, realizando un gran ejercicio que valió el aplauso de los presentes en el Pabellón, consiguiendo el 2º. lugar en la clasificación final de su categoría.

Seguidamente realizó su competición Celia Oliva, flamante Benjamín “A”, con Manos Libres, consiguiendo una gran ejecución de su ejercicio, lleno de belleza y sentimiento, como solo ella sabe realizar, consiguiendo un gran 1r. lugar en el pódium.

Ya por último, los nervios le jugaron una mala pasada a Lucia Xiao Yan Estudillo, Infantil “A”, impidiendo que se vieran claras algunas de sus dificultades, a pesar de todo, lleno el Pabellón con su elegancia y rozó el pódium consiguiendo el 4º puesto.

Resumiendo una gran participación de las gimnastas de nuestro Club en este primer Torneo de la temporada individual, consiguiendo alzarse con la admiración y simpatía de todos los asistentes en el Pabellón de Sanlúcar.




María Curbelo, Maria Tenorio (E), Lucia Xiao Yan Estudillo, Celia Oliva, Rocio Tenorio (E), Aixa Aguilar

Comments