-XVI TORNEO NACIONAL DE CONJUNTO LA RINCONADA (Sevilla)

publicado a la‎(s)‎ 22 oct. 2014 2:21 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 22 oct. 2014 2:23 ]

En el Pabellón Municipal Agustín Andrade Gorri de la Villa de La Rinconada en Sevilla ha tenido lugar el XVI Torneo Nacional de Conjuntos Villa de la Rinconada organizado excelentemente por el Club de Gimnasia Rítmica Oso Panda Rinconada.


El Torneo se inició a las 9:30 siendo el Conjunto de Categoría Pre-Benjamín el primero en participar del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, este Conjunto está compuesto por Helena Alvarez, María Rueda, Paula Cornejo, Sofía Duñan y Aixa Aguilar que a pesar de algunas imprecisiones producto de la bisoñez de sus nuevas componentes consiguieron el 3r. lugar en la clasificación general con una memorable y simpática actuación, demostrando que las nuevas incorporaciones se pueden adaptar perfectamente a la competición.

A continuación participó el Conjunto Benjamín Copa 1, formado por las siguientes gimnastas Claudia Pernia, Ana Martino, Marta Rodriguez, Miriam Monteiro y Daniela Tejera, destacando la gran unión y compenetración existente entre ellas realizando un magnifico ejercicio demostrando lo que atesoran individualmente y ello se demostró al conseguir el 1r. lugar en la clasificación general con una gran solvencia delante de todos los conjuntos participantes..

Para finalizar realizaron su pase las componentes del Conjunto Alevin "A" formado por : Lucia Xiao Yan Estudillo, Candela Meijuan Otero, Paula Rodriguez, Paula Pernia, Ana Rodriguez y Lucia Maghalaes, que se jugaban su pase a la Copa de la Reina en este Control de La Rinconada, demostrando la gran profesionalidad que atesoran y el buen hacer con las 5 cuerdas que componen este año este conjunto, consiguiendo el 2º. lugar en la clasificación general con una gran lucha con el conjunto de Dos Hermanas que a la postre fue el que consiguió el pase a la Copa de la Reina.

Gran participación de los Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en este Torneo tan magníficamente organizado por el Club Oso Panda de La Rinconada de Sevilla..


  

                                Conjuntos: Prebenjamín Copa  - Benjamín Copa  - Alevín "A"

Comments