X Torneo Isla de León

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2011 15:01 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 20 jun. 2011 2:18 ]
  Por fin, después de meses de estar hablando de ésto y de tanto trabajo, el pasado Sábado, 18 de junio de 2011, se celebró en el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur en San Fernando el X Torneo Isla de Léon de Gimnasia Rítmica. En este evento participaron 23 clubes, en su mayoría de la Comunidad Autónoma Andaluza, aunque al menos 4 eran del resto de España: Algete (Madrid), Hadar (Cáceres), Ceuta y Melilla.
  El torneo se estructuró en dos partes, una por la mañana, donde compitieron más de 80 gimnastas del Circuito B; y otro por la tarde, donde más de medio centenar de deportistas de la máxima categoría, circuito A, se disputaron las medallas en las modalidades de individual y equipo. Durante el descanso de la sesión de la tarde se exhibió el conjunto pre-benjamín del C.G.R. San Fernando que recientemente han sido las vencedoras del Circuito de Promesas de Andalucía.
  Las gimnastas del C.G.R. San Fernando realizaron una excelente actuación subiendo al podio en numerosas ocasiones y ocupando posiciones meritorias en la clasificación. En frente, tuvieron una gran competencia con gimnastas de clubes muy importantes dentro del panorama regional y nacional, lo que le aportó al evento deportivo una gran calidad.
  El Torneo fue presentado el pasado Jueves, 16 de Junio, ante una numerosa representación de la prensa. Contó con la presencia de una concejala del recién estrenado equipo de gobierno, Dª Úrsula Ruíz Blanco, en representación de éste ya que aún no hay nombrado un delegado de deportes. Así mismo, para la entrega de medallas del torneo asistieron tres concejalas: Dª Úrsula Ruíz, Dª África Cuevas y Dª María José Moreno; que junto con la presidenta del C.G.R. San Fernando, Dª Rosa Moreno, entregaron los premios a las gimnastas que se hicieron merecedoras de ellos.
  El C.G.R. San Fernando se encuentra muy satisfecho por la colaboración que les ha brindado el Patronato de Deportes en todo momento, así como el apoyo aportado por los representantes políticos gracias a su presencia en los momentos clave. Así mismo, queremos hacer público nuestro agradecimiento a las empresas colaboradoras, principalmente a: El Corte Inglés, Puleva, Frutería Pepe Vila, McDonalds-San Fernando, Restaurante Casa Miguel y Bahía Sur.


     
Comments