– XIV TROFEO CLUB MIRALMAR DE GIMNASIA RÍTMICA. MÁLAGA

publicado a la‎(s)‎ 8 may. 2017 1:15 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Domingo 07/05/2017


En el Pabellón Municipal de Guadaljaire en Málaga ha tenido lugar el XIV Trofeo Club Miralmar de Gimnasia Rítmica, con la participación del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que ha enviado a 8 de sus gimnastas del Equipo de Competición Absoluto a pocos días de los Campeonatos de Andalucía que se han de celebrar en Moguer (Huelva).

El Trofeo se ha desarrollado en jornadas de mañana y tarde, donde las representantes del Club han participado todas en la jornada de mañana que ha dado inicio a las 10:00 horas, siendo su primera participante Laura Benjumeda Mendizabal de Categoría Infantil Absoluto y con Mazas con un elegante montaje muy bien ejecutado pero que no ha conseguido subir al pódium.

A continuación a participado Ana Rodríguez Moreno de la misma Categoría Infantil Absoluto y también con Mazas con un bonito ejercicio, pero dado el nivel de la competición no ha podido estar entre los primeros puestos.

A continuación participó Alexia Puig Lepiani también de Categoría Infantil Absoluto pero esta vez con el Aparato de Cinta realizando un buen ejercicio lleno de dificultades y que a criterio de las jueces no mereció estar entre las primeras clasificadas.

Seguidamente saltó al tapiz de competición Lucía de Cozar García de Categoría Infantil Absoluto con el Aparato de Cinta realizando un bonito montaje lleno de fuerza consiguiendo la 5ª posición en la clasificación de su aparato.

Acto seguido participó María Rueda Miró de categoría Alevín Absoluto con el Aparato de Cuerda con un buen ejercicio y consiguiendo estar en la 2ª posición.

Seguidamente compitió Paula Rodríguez Parada de Categoría Junior Absoluto también con Mazas que realizó un buen y seguro ejercicio y consiguió un merecido 3º puesto en la clasificación.

A continuación y justo antes del descanso compitió Helena Alvarez Carrillo de Categoría Alevín Absoluto con el Aparato de Cuerda realizando un magnifico montaje consiguiendo la 4ª posición.

Después del descanso compitió por segunda vez Alexia Puig Lepiani Infantil Absoluto pero esta vez con el Aparato de Aro realizando un montaje con mucha fuerza y seguridad alzándose con el 1º lugar de la clasificación final.

Y para finalizar la participación de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando tomó parte en la Categoría Sénior Absoluto y para realizar su primer montaje con el Aparato de Mazas, Marina Gómez Duque con un muy buen ejercicio que le valió el 1º puesto en la clasificación, y para finalizar toda la competición de la sesión de la mañana saltó al tapiz de competición por segunda vez y con el Aparato de Cinta otra vez Marina Gómez Duque que realizó un elegante ejercicio con muchas dificultades que consiguió el 1º lugar en la clasificación final con mucha solvencia.

En resumen una buena piedra de toque a pocos días de los Campeonatos de Andalucía en todas las Categorías que tendrán lugar, el Individual del 19 al 21 de Mayo y el de Equipos del 26 al 29 también de Mayo en Moguer (Huelva), y en los que se tienen puestos muchas esperanzas por parte de sus entrenadoras en clasificarse para poder asistir a los Nacionales de la especialidad



Comments