XI TROFEO DE MIRALMAR (Málaga)

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2014 13:45 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 6 abr. 2014 13:59 ]

FIN DE SEMANA 05/04/2014


A Málaga se desplazaron este fin de semana 4 componentes del equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando para participar en el XI - Trofeo Miralmar de Gimnasia que se celebró en el Pabellón Ciudad Jardín de esa bella ciudad.

El Trofeo se inició a las 15:30, siendo la primera participante del Club, Lydia Pérez de Categoría Infantil Copa y con el aparato de Cuerda, a pesar de un pequeño fallito durante la ejecución del ejercicio consiguió la mejor nota, por tanto medalla de oro, con suficiencia ya que sacó más de 1 punto y medio a la segunda clasificada, demostrando su gran categoría.

A continuación tomó parte Lucía Maghalaes de Categoría Alevin "A" en Manos Libres, realizando un bonito ejercicio que ha merecido el subir al segundo lugar del podium.

Seguidamente participó la gimnasta de categoría Alevín "A", Ana Rodríguez que realizó un gran ejercicio con el aparato de Pelota que le ha supuesto estar en lo más alto del pódium consiguiendo la medalla de oro en la competición.

Y por último tomo parte en la competición por parte del Club, Paula Pernia, también de la Categoría Alevín "A" en su aparato de Aro, ejercicio realizado con mucha fuerza a pesar de ser la primera vez que competía con este aparato y un fallo en un riesgo no le ha permitido subir al pódium, quedando en quinto lugar en la clasificación final, pero que sus entrenadoras confían en su fuerza y maestría para alcanzar metas más altas en poco espacio de tiempo.

Resumiendo un gran Torneo de Miralmar el realizado por las 4 componentes del equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.



Comments