– XIII TROFEO CLUB MIRALMAR DE GIMNASIA RÍTMICA MÁLAGA

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2016 23:36 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando
Sábado 23/04/2016

En el Pabellón Municipal de Guadaljaire en Málaga ha tenido lugar el XIII Trofeo Club Miralmar de Gimnasia Rítmica, con la participación del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que ha enviado a 8 de sus gimnastas del Equipo de Competición Absoluto a una semana justo del Campeonato de Andalucía que se ha de celebrar en La Rinconada (Sevilla).

El Trofeo se ha desarrollado en jornadas de mañana y tarde, donde las representantes del Club han participado todas en la jornada de tarde que ha dado inicio a las 16:00 horas, siendo su primera participante María del Amor Anelo Seguí de Categoría Alevín Absoluto y en Manos Libres con un gran y elegante montaje magníficamente ejecutado y con el que ha conseguido el 1º lugar en la clasificación.

A continuación a participado Daniela Tejera Canto de la misma Categoría Alevín Absoluto y también en Manos Libres con un bonito ejercicio consiguiendo la 4ª posición empatada con la representante del Huelva que ocupaba la 3ª posición en el pódium.

A continuación participó Yara Castanheira Oneto también de Categoría Alevín Absoluto pero esta vez con el Aparato de Pelota realizando un buen ejercicio lleno de dificultades y que a criterio de las jueces no mereció estar entre las primeras clasificadas.

Seguidamente saltó al tapiz de competición Alexia Puig Lepiani de Categoría Alevín Absoluto con el Aparato de Mazas realizando un bonito montaje lleno de fuerza consiguiendo la 1ª posición en la clasificación de su aparato.

Acto seguido participó Miriam Monteiro Gómez de categoría Alevín Absoluto con el Aparato de Pelota con un buen ejercicio y no consiguiendo estar entre las primeras clasificadas.

Una vez pasado el descanso participó la gimnasta de Categoría Infantil Absoluto Ana Rodríguez Moreno con Mazas con un bonito, elegante y gran montaje consiguiendo la 3ª posición del pódium.

A continuación volvió a competir Alexia Puig pero esta vez con el Aparato de Cuerda con un bonito ejercicio pero que no consiguió estar entre las primeras clasificadas.

Seguidamente compitió María del Amor Anelo también con el Aparato de Cuerda que aunque realizó un buen ejercicio no mereció, a criterio de las jueces, uno de los primeros puestos que le hubiesen dado el pase al pódium.

Y para finalizar la participación de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando tomaron parte en la Categoría Sénior Absoluto y con el Aparato de Aro, María Curbelo Jimenez con un muy buen ejercicio que le valió el 4º puesto en la clasificación, saltando al tapiz de competición en último lugar Marina Gómez Duque que realizó un elegante ejercicio con muchas dificultades que mereció el 3º lugar en la clasificación final inmediatamente por delante de su compañera de Club.

En resumen una buena piedra de toque a escasamente una semana del Campeonato de Andalucía en las Categorías Benjamín, Alevín e Infantil que tendrá lugar el próximo fin de semana del 29/4 al 1/5 en La Rinconada (Sevilla), esta vez las gimnastas del Club estuvieron dirigidas por Rocío Tenorio de Alba.


Marina Gomez, María Curbelo, Alexia Puig, Ana Rodríguez, Mª del Amor Anelo, Miriam Monteiro, Yara Castanheira y Daniela Tejera.
Comments