– V TORNEO C.G.R. VILLA DE LOS BARRIOS LOS BARRIOS Cádiz)

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2016 3:19 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Sábado 02/04/2016


En la bonita villa de Los Barrios (Cádiz) se ha celebrado el V – Torneo C.G.R. Villa de Los Barrios donde han participado los 4 Conjuntos del Grupo de Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando y a donde se han desplazado las 23 gimnastas que componen este grupo junto a su monitora Nerea Chacón Castaño.

Se inició el Torneo a las 9:30 de la mañana y con la participación del Grupo Pre-Mini del Club, en Manos Libres y compuesto por: Claudia Ortiz, Claudia Anillo, Marta Orcero, Marta Romero, Reyes Perales, Lucia Naranjo, Paula Reyes y Alicia Dominguez que realizaron un buen montaje y que a pesar de los pequeños fallos consiguieron subir al pódium al conseguir el 3º lugar de la clasificación.

A continuación participó el Conjunto Pre-Benjamín en Manos Libres formado por: Africa Aparicio, Claudia Tey, Rocio Montero, Andrea Olvera y Lola Castrillon con un bonito montaje pero con unas pequeñas imprecisiones que evito que pudieran estar más arriba en el pódium al conseguir el 3º puesto en la clasificación y por ende la medalla de bronce.

Seguidamente participó el Conjunto Alevín con Manos Libres formado por las siguientes componentes: Carmen Ruiz, Aimara Rodriguez, Nerea Garcia, Irene Castilla y Valeria Lucas, con una buena participación y regular ejecución de su montaje que no les ha permitido subir al pódium al no conseguir ninguna de las 3 primeras posiciones en la clasificación final.

Y como último Conjunto del Club en competición saltó al tapiz el Conjunto Cadete con Aro y Mazas y compuesto por: María García, Sara Baturone, Julia Pascual, Eva Ruiz y Abril Lucas que con algunas imprecisiones en las entregas de los aparatos las ha relegado al 4º puesto de la clasificación.

Resumiendo una aceptable participación del grupo de Promesas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, en la cual se ha notado el poco tiempo que han tenido de entreno conjunto y que se podría mejorar sustancialmente si pusieran el empeño suficiente para conseguir esos entrenos conjuntos que necesitan y que tanto se notan en los trabajos de los montajes.


Conjunto PreBenjamín – Grupo PreMini – Conjunto Alevín – Conjunto Cadete y Nerea Chacón (E)


Comments