– VI TORNEO NACIONAL CIUDAD DE EL CUERVO EL CUERVO (Sevilla)

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2016 3:42 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Domingo 03/04/2016


En el Complejo Deportivo Municipal Andrés Villacieros de El Cuervo (Sevilla) ha tenido lugar el VI Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de El Cuervo, con la participación del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando que ha enviado a 4 de sus gimnastas de competición.

El Torneo ha dado inicio a las 9:45 con las participantes de los circuitos de Pre-Copa y Copa y después del descanso ha sido cuando han participado las representantes del Club tanto del Circuito Base como del Absoluto.

En primer lugar ha competido Yara Castanheira Oneto de Categoría Alevín Absoluto y con Manos Libres realizando un portentoso y bonito montaje que ha sacado con gran maestría y ha podido conseguir el 2º lugar en la clasificación final.

A continuación a competido en esta misma Categoría Alevín Absoluto y en Manos Libres también, Celia Oliva Linares que ha realizado un montaje con mucha fuerza que le ha valido para conseguir la 3ª posición y así acompañar a Yara en el pódium.

Seguidamente saltó al tapiz de competición Sheila Flores Vera de Categoría Cadete Base con el Aparato de Cinta, realizando un gran montaje con una coreografía muy bonita que le ha valido para poder conseguir el 4º lugar en su clasificación.

A continuación y para finalizar la representación del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando ha participado Lucía de Cozar García de Categoría Infantil Absoluto que a pesar del cansancio acumulado, de su agotadora jornada del día anterior, ha salido muy decidida al tapiz de competición y ha podido sacar con gran soltura su ejercicio con el Aparato de Aro, realizando un bonito montaje que le ha valido para conseguir el 2º puesto en el pódium.

Un gran Torneo el realizado por las 4 componentes del equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en El Cuervo (Sevilla) dirigidas en esta ocasión por la entrenadora Rocío Tenorio de Alba.



Sheila Flores, Lucía de Cozar, Yara Castanheira y Celia Oliva


Comments