– VII TORNEO NACIONAL CIUDAD DE EL CUERVO (Sevilla)

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2017 0:21 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando

Domingo 05/03/2017

VII TORNEO NACIONAL CIUDAD DE EL CUERVO - EL CUERVO (Sevilla)


En el Complejo Deportivo Municipal Andrés Villacieros de El Cuervo (Sevilla) ha tenido lugar el VII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de El Cuervo, al que han asistido por parte del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando 4 de sus gimnastas de Competición.

El Torneo ha dado inicio a las 9:30 y en primer lugar ha competido María Massó Martín de Categoría Benjamín Copa en Manos Libres a la que se le ha notado el nerviosismo al ser su primera competición individual pero que ha conseguido la medalla de bronce al realizar un muy buen ejercicio.

A continuación ha competido Alejandra Garrido Salazar con Mazas y en la Categoría Junior Copa que ha realizado un montaje con mucha fuerza que le ha valido para conseguir la 3ª posición y así la medalla de bronce.

Seguidamente ha saltado al tapiz de Competición María Rueda Miró de Categoría Alevín Absoluto y con Manos Libres, realizando un gran montaje con una coreografía muy bonita que le ha valido para poder conseguir el 2º lugar en su clasificación.

Y para finalizar la representación del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando ha participado Daniela Tejera Cantó de Categoría Alevín Absoluto y con Pelota, realizando un maravilloso montaje lleno de fuerza y madurez consiguiendo, sin paliativos, la victoria en su Categoría y subir a lo más alto del podium.

Un gran Torneo el realizado por las 4 componentes del equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando en El Cuervo (Sevilla) dirigidas por la entrenadora MaríaTenorio de Alba y consiguiendo otro pleno en el pódium.

                   

                       
                                        María Massó , Maria Rueda, Daniela Tejera y Alejandra Garrido

                                                                          María Tenorio




Comments