- VII TORNEO NACIONAL CLUB GIMNASIA RITMICA NEVADA 2016

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2016 3:16 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 4 abr. 2016 3:45 ]

Sábado 02/04/2016

Este sábado se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes “Rafael Machado Villar” de Armilla (Granada) el VII Torneo Nacional del Club de Gimnasia Rítmica Nevada en sesiones de mañana y tarde y con la participación de 8 gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

En la sesión de mañana participó en primer lugar María Rueda Miro de Categoría Benjamín Absoluto en Manos Libres que ha realizado un buen montaje que le ha permitido conseguir el 1º lugar en la clasificación.

En esta misma Categoría y aparato también participó la gimnasta del Club, Helena Álvarez Carrillo con un gran montaje pero que no le ha permitió estar en el pódium, a criterio de las jueces.

A continuación compitió María del Amor Anelo Segui de Categoría Alevín Absoluto con el difícil aparato de Mazas que a pesar de las dificultades que conllevan supo sacar su montaje con una gran solvencia y consiguiendo estar en lo más alto del pódium, consiguiendo la 1ª posición en la clasificación.

Seguidamente participó otra vez María Rueda pero esta vez con al aparato de Pelota y realizando un montaje de acuerdo con su categoría y con muchas dificultades, aunque ello le sobró para conseguir el 2º lugar en la clasificación.

A continuación realizó su montaje Helena Álvarez otra vez con su Aparato de Cuerda con un bonito montaje consiguiendo la 1ª posición en su clasificación.

Seguidamente saltó al tapiz de competición Lucía Xiaoyan Estudillo Terrada de Categoría Infantil Absoluto y con Aro que como nos tiene acostumbrados realizó un serio montaje y se alzó con la 1ª posición en el pódium clasificatorio.

Y para terminar la participación del Club en la sesión de mañana compitió la gimnasta de Categoría Sénior Absoluto María Curbelo Jimenez con su montaje para el aparato de Aro, lleno de dificultades y que su bonita ejecución le permitió estar en la 3ª posición en la clasificación final, lo que le valió para poder subir al pódium.

Ya en la sesión de tarde compitieron las restantes de componentes del equipo de gimnastas del Club.

Salió en primer lugar Marta Aznar Velázquez de Categoría Alevín Copa con Pelota que realizo un gran montaje alzándose con la 1ª posición en la clasificación final ante otras 18 participantes.

En esta misma Categoría y aparato también compitió Victoria Pérez Aragón que realizó un bonito montaje lleno de fuerza y dinamismo, pero donde los nervios le jugaron una mala pasada y pudo conseguir la 5ª posición en la clasificación.

Ya por último y para cerrar la sesión de la tarde por parte del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando salió a competir Natalia Aznar Velázquez de Categoría Benjamín Copa y con Pelota y a pesar de sus nervios iniciales al ser esta su primera competición individual supo solventar el ejercicio con gran soltura consiguiendo el 1º lugar en la clasificación, siendo una de las gratas sorpresas de la expedición que se desplazó a Armilla.

Todas las gimnastas del Club estuvieron brillantemente dirigidas por la Entrenadora María Tenorio de Alba que supo sacar lo mejor de ellas en este Torneo de Nevada.


SESIÓN DE MAÑANA CON:

María Rueda – Helena Alvarez – Mª del Amor Anelo – Lucía Xiaoyan Estudillo – María Curbelo y María Tenorio (E)


SESIÓN DE TARDE CON:

Natalia Aznar – Victoria Pérez – Marta Aznar y María Tenorio (E)


Comments