Ultimando detalles para el Campeonato de Andalucía

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2010 21:55 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 26 oct. 2010 23:29 ]
      Tan sólo queda algunos días para que este Viernes, 29 de Octubre, las gimnastas empiecen a realizar los entrenamientos oficiales previos al Campeonato de Andalucía que tendrá lugar el Sábado en el Pabellón Vista Alegre de Córdoba.
      La gimnasia rítmica, disciplina que se mueve entre lo deportivo y lo artístico, tiene muchas facetas y la principal ya la conocemos: muchas horas de entrenamiento y perfeccionamiento de la técnica. Pero detrás de lo deportivo, la decisión de ir a un campeonato nos obliga a afrontar diversos retos: la planificación del viaje y las estancias, y la elaboración de las mallas de las gimnastas.
      Las mallas es un elemento que forma parte de la composición que se presenta y en consecuencia debe ir acorde a la música y a los ejercicios que se exhiben. Es por ello, por lo que temporada tras temporada nuestras entrenadoras diseñan y trabajan en exclusivos modelos que hay que encargar de hacer a medida, en algunas casos pintarlos y por último pegarle las piedras brillantes. Abajo, les dejo una imagen de madres y padres pegando las piedras para que este fin de semana nuestras niñas sólo se tengan que preocupar de disfrutar de su deporte y hacerlo lo mejor posible.


Comments