Torneos en Córdoba y Málaga (5-5-2012)

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2012 10:15 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 22 may. 2012 11:17 ]
     Este fin de semana, más concretamente el Sábado, hemos ido a competir a dos torneos que se han celebrado en las provincias de Córdoba y Málaga respectivamente.
     En la localidad cordobesa de Almodovar del Río tuvo lugar su primer torneo nacional y respondimos a su invitación con la participación de tres de nuestras gimnastas. Abrimos nuestra competición con Ana Rodríguez (prebenjamín-base) que tuvo que medirse con gimnastas de gran nivel (entre ellas, la tercera del campeonato de España) aún así, hizo méritos más que suficientes para conseguir una disputada medalla de bronce. Luego, Candela Meijuan (benjamín-base) exhibió sus excelentes cualidades y revalidó el oro que ya consiguiese en el torneo PuertoMar. Por último, Carmen Barroso (sénior-cat.A) volvió a completar un gran pase de cinta que fue recompensado con la medalla de plata.

de izq. a der: Ana, Candela y Carmen

     A la capital malagueña viajamos con cuatro gimnastas del club de diversas categorías. La más pequeña, María del Amor (estrella) volvió a deleitarnos con su gimnasia y de nuevo consiguió otra medalla de oro. Lydia Pérez (alevín-copa) hizo un buen ejercicio de aro pero no pudo terminar en las posiciones de honor. María Curbelo (infantil-cat.A) volvió a exhibir su gran seguridad en el tapiz y subió al segundo escalón del podio. Por último, María González (junior-cat.A) logró la medalla de bronce con el aro.

de izq. a der: María del Amor, María Curbelo, Lydia Pérez, 
María González y la entrenadora: Rocío Tenorio

     Pulse aquí para ver en nuestra página de Facebook más fotos del Torneo de Málaga
     Lea la noticia en el Diario de Cádiz y en el San Fernando Información.
     Nota: inicialmente informamos que Candela había obtenido una medalla de plata pero el club Almodovar del Río nos ha notificado de un error en las actas y finalmente ha conseguido la medalla de oro.
Comments