Torneo MiralMar -Málaga- (14-4-2012)

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2012 1:53 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 3 may. 2012 1:24 ]
     De nuevo, este fin de semana, cuatro de las integrantes del equipo de competición del Club Gimnasia Rítmica San Fernando han asistido a un torneo para medirse con otras gimnastas de gran nivel. Esta vez nos hemos desplazado a la capital malagueña para participar el IX Trofeo MiralMar.
     Una vez más, nuestras gimnastas han competido de una forma sobresaliente consiguiendo tres metales: una medalla de oro y dos de plata:
     María del Amor (Estrella, manos libres) ha vuelto a destacar en su categoría marcando distancias con sus más inmediatas perseguidoras. Con gran superioridad se ha subido a lo más alto del podio.
     Lucía XiaoYan (Benjamín A, manos libres) sigue transmitiendo las buenas sensaciones que nos dejó en el pasado Torneo Internacional de Huelva, aunque esta vez sólo pudo conseguir una preciada medalla de plata.
     Paula Rodríguez (Benjamín A, pelota) hizo un buen ejercicio pero un fallo con la pelota, que terminó saliéndose del tapiz, le alejó del podio. 
     Mª Carmen Barroso (Senior A, aro) tuvo una actuación acorde a su nivel lo que le valió el segundo escalón del podio en una competición muy reñida.
     Pulse aquí para ver más fotos en nuestra página en Facebook.

Izq. a der: Mª Carmen, Lucía, Paula y María

     Lea la noticia en el San Fernando Información
Comments