Torneo Internacional "Ciudad de Armilla" (1-4-2012)

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2012 12:25 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 12 abr. 2012 13:48 ]
     Desde el Viernes, 30 de Marzo, hasta el Domingo, 1 de Abril, se ha celebrado en Granada el I Torneo Internacional "Ciudad de Armilla". Tan sólo hace unos meses, a finales del año pasado, estuvimos en este mismo escenario disputando la Copa de Andalucía de Conjuntos.
     Nuestras cuatro gimnastas (3 de Copa y 1 de la categoría A) han tenido un rendimiento excelente consiguiendo subir al podio en todas las categorías donde nos presentamos. 
     Alexia (estrella-copa-manos libres) deslumbró por la naturalidad con la que compite; el año pasado lo hizo en el circuito de promesas y este año ha dado el salto a la Copa de Andalucia mostrándose muy competitiva ...  al final, la medalla de plata fue su recompensa.
     Claudia (benjamín-copa-pelota) ha demostrado su progresión en éste su tercer año de competición. Es la primera vez que compite con un aparato (la pelota) pero lo ha hecho con gran seguridad. Al final, otra medalla de plata.
     Ana de la Cruz (alevin-copa-pelota) en su primer año de alevín ha competido con la pelota, el mismo aparato del año pasado, pero ahora exhibe muchísima más madurez en su gimnasia lo que la ha llevado a lo más alto del podio con una excelente medalla de oro.
     Marina es una gran gimnasta, pero ésto no es una novedad para quiénes la conocemos. Sus participaciones en la categoría máxima de la gimnasia rítmica (la categoría A) no pasan desapercibidas y ésta ha sido otra de esas ocasiones donde la gimnasta ha vuelto a dejarnos maravillados por su clase. Se trae del torneo dos medallas, una de oro con su ejercicio de cinta; y otra de bronce, con el aro.

De izq. a der: Alexia, Claudia y Ana

Marina en lo más alto del podio

Lea la noticia en El Diario de Cádiz

Comments