- TORNEO DIPUTACIÓN DE HUELVA

publicado a la‎(s)‎ 5 may. 2014 14:19 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 5 may. 2014 14:26 ]

Este sábado día 3 de Mayo se ha celebrado el Torneo Diputación de Huelva, que se disputó en el bonito Pabellón de Moguer (Huelva), donde dentro de 2 semanas se va a celebrar el campeonato de Andalucía de Categoría Absoluto con representación del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando. A este Torneo de la Diputación de Huelva se desplazaron 8 componentes del equipo de Competición del Club.

El Torneo dio comienzo a las 15:30 horas ya que se celebraba en sesión de tarde, siendo las primeras en competir por parte del Club de San Fernando el Conjunto Pre-Benjamín, compuesto por las siguientes gimnastas, Miriam Monteiro, Ana Martino, Daniela Tejera, María Rueda y Helena Alvarez, realizando un magistral ejercicio donde mostraron el gran cambio experimentado desde que compitieron por última vez, alzándose con la victoria, con una gran diferencia de casi 2 puntos con el Conjunto clasificado en segundo lugar.

A continuación salió a competir Celia Oliva de Categoría Pre-Benjamín Copa en Manos Libres, realizando un ejercicio lleno de expresividad y dificultades bien realizadas, que le sirvió para conseguir la primera plaza del pódium, siendo esta su primera actuación individual del año.

A continuación salió a competir Paula Rodríguez, gimnasta de Categoría Alevín Absoluto y con su aparato de Pelota, demostrando una gran calidad y a pesar de sacar la pelota fuera del tapiz, su ejercicio que le valió para conseguir la medalla de plata en la clasificación.

Finalmente salto al tapiz de competición María Curbelo, de Categoría Junior Absoluto y con el aparato de Aro realizando un buen ejercicio, pero que al final las jueces premiaron con el 5º puesto en la clasificación.

Una muy buena actuación de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, que van ocupando sus puestos de cara a los próximos Campeonatos tanto Autonómicos como Nacionales a celebrar entre este mes de Mayo y el próximo mes de Junio.


Comments