Torneo de Estepona (18-5-13)

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2013 2:28 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 20 may. 2013 13:13 ]
     El Sábado, 18 de Mayo, nos deplazamos a la malagueña ciudad de Estepona para competir en el pabellón de El Carmen con tres de nuestras gimnastas de la Copa Andalucía.
     A menos de un mes de que se celebre la competición autonómica, en este torneo se dieron cita numerosas de las gimnastas que competiran por las medallas.
     La Prebenjamín Laura de la Cruz hizo un buen ejercicio de manos libres a la altura de las mejores pero la gran participación le complicó subir al podio y quedó sin premio aunque con buenas sensaciones. 
     Más tarde, su hermana, Ana de la Cruz compitió con aro en la categoría Alevín. Dejó buena muestra del manejo del aparato y pese a competir con más de una decena de gimnastas nadie pudo arrebatarle la medalla de oro.
     Por último, la Alevín Lydia Pérez, volvió a poner de manifiesto su gran seguridad y técnica con el ejercicio de manos libres lo que le valió una medalla de plata que se suma a los dos oros de anteriores torneos.
     La próxima cita tendrá lugar el Sábado, 25 de Mayo, en nuestro Torneo Isla de León. La competición se desarrollará en jornada de mañana y tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Bahía Sur ... ¡os esperamos!

izq. a der: Ana, Lydia y Laura; junto a Cristina
Comments