Torneos de Córdoba y Sancti-Petri (29/30-10-2011)

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2011 11:33 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 31 oct. 2011 4:58 ]
     El Sábado, nuestros conjuntos Junior de la categoría A y Senior de la B, asistieron al Torneo Nacional de Córdoba donde anualmente se dan cita los mejores clubes de Andalucía y otros puntos de España. 
     Las Junior tuvieron una actuación excelente, al nivel de lo visto en los entrenamientos ... aunque sabemos que nuestras chicas son capaces de más, les fue suficiente para hacerse valedoras de la medalla de plata. Este resultado nos da muchas esperanzas en que el próximo fin de semana (en Armilla-Granada) puedan conseguir su clasificación para el nacional ... ¡mucha suerte!
     Las Senior también lo hicieron francamente bien pero solo pudieron clasificarse cuartas. Una pena porque realmente presentaron argumentos en el tapiz para conseguir un premio mayor.

Nuestras representantes en Córdoba posando junto al conjunto del
equipo nacional que quedaron sextas en el último mundial

     El Domingo, los cuatro conjuntos de competición del C.G.R. San Fernando participaron en el Torneo Sancti-Petri. Las Junior y las Senior repitieron pero el cansancio físico y mental fue evidente. Pese a todo, las Junior consiguieron la medalla de bronce; mientras que las Senior quedaron relegadas del podio. 
     Pero, el torneo tuvo una significativa presencia de conjuntos Benjamines. Nuestro club se presentó con  dos: llamémosles bamboleo y camarón para diferenciarlos. El conjunto Benjamín-camarón que se estrenaba en competición este año (terceras en la Copa de Andalucía 2010) lo hizo de la mejor manera posible consiguiendo el máximo premio: la medalla de oro. En cambio, el conjunto Benjamín-bamboleo no pudo subir al podio aunque mostraron en el tapiz garra y calidad para haberlo conseguido.

Foto de los 4 conjuntos al término del Torneo Sancti-Petri

     La próxima cita será la Copa de Andalucía que se celebrará los días 4 y 5 de Noviembre en la localidad granadina de Armilla. Les deseamos a los cuatro conjuntos que cuando menos puedan plasmar en la pista todo lo que llevan dentro y que sabemos que es mucho ... ¡adelante y mucha mierda!
Comments