Suerte desigual en Málaga, Conil y Lebrija (13-14/4/13)

publicado a la‎(s)‎ 16 abr. 2013 10:27 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 16 abr. 2013 10:46 ]
     Este fin de semana se ha multiplicado el trabajo de nuestras técnicos y gimnastas del C.G.R. San Fernando. El Sábado por la mañana: X Torneo Nacional MiralMar (Málaga); y por la tarde: fase occidental del circuito de Promesas en Conil. El Domingo finalizamos con el Torneo de Lebrija.

     Torneo MiralMar
     El Sábado, de madrugada iniciamos el desplazamiento a Málaga para asistir al torneo con cinco de nuestras gimnastas. Marta Rodríguez Cerrudo, prebenjamín de la Copa Andalucía, se estrenó en la competición individual con un excelente rendimiento y pese a la numerosa competencia se hizo con la medalla de plata. Por su parte, Lydia Martínez, Cadete Base con Aro, tuvo algunas imprecisiones que la relegaron en la tabla de clasificación: octava entre una veintena de participantes.
     Además, viajaron nuestras tres Alevines de la categoría Absoluta. Candela Otero no tuvo un buen estreno con la Cuerda donde no pudo mostrar el nivel real de su gimnasia, aún así quedó cuarta. Paula Rodríguez volvió a dar muestras de su gran seguridad con un gran pase de Manos Libres que le valió la medalla de plata. Por último, Lucía XiaoYan brilló a un altísimo nivel con su ejercicio de Mazas ganándose un puesto en un disputado podio, donde se colgó la medalla de bronce.

     Fase Occidental del Circuito de Promesas (Conil)
     Nuestras gimnastas del Circuito de Promesas (gimnastas que por normativa son de nivel de escuela) acudieron el pasado Sábado a la vecina localidad de Conil para disputar la fase occidental en la que buscaban llegar al podium para clasificarse para la siguiente fase. 
     El conjunto prebenjamín que compitió con otros cinco más se clasificó primero, realizando un ejercicio que a los ojos de su técnico, Cristina Boy fue uno de los mejores pases de la temporada. El conjunto alevín no  tuvo tanta suerte en su ejecución y tras alguna imprecisión se quedaron rozando el podium pero demostrando un gran nivel entre los 11 equipos participantes.

     Torneo de Lebrija
     Este torneo se nos ha resistido. Desde que se creó esta web no recordamos ningún trofeo donde no hayamos subido al podio pero eso no quiere decir que nuestras gimnastas no se dejaran la piel en el tapiz.
     Ana de la Cruz, alevín de la Copa Andalucía con Aro, estuvo muy nerviosa por su estreno en la temporada lo que le impidió mostrar su nivel y la alejó de los puestos de podio. El resto de gimnastas quedaron en cuarto lugar: Dayra Rodríguez en Alevín manos libres Copa, Lucía XiaoYan en Alevín manos libres Absoluto y María Curbelo en Infantil mazas Absoluto. Fueron categorías muy competidas y de un gran nivel.
 
Torneo MiralMar
 
Prebenjamines Promesas en Conil
 
Torneo Lebrija


Comments