Radio La Isla nos invita a una amena charla

publicado a la‎(s)‎ 15 sept. 2011 15:55 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando
     Este Jueves, 15 de Septiembre, coincidiendo con el comienzo de la Escuela de Gimnasia Rítmica, Radio La Isla ha invitado a sus instalaciones a los representantes del Club para mantener una amena charla y darle difusión a nuestro deporte.
     Fue a las 13:30, en el programa deportivo presentado por Goyo Iglesias donde Dª Rosa Moreno y Dª Eva Mulero, presidenta y secretaria del club respectivamente, intercambiaron impresiones con el periodista sobre la situación actual del club y del deporte. 
     Se puso de manifiesto la satisfacción de las representantes del club por el importante número de inscripciones que estamos teniendo desde que se constituyó la nueva directiva gracias a la difusión que se le está dando a nuestras actividades por distintos medios: prensa, buzoneo, etc ...
     En el lado negativo, se lamentó no poder llevar a nuestro conjunto benjamín al campeonato de España base por falta de financiación ya que desgraciadamente no disponemos de patrocinadores que puedan colaborar económicamente con nosotros. Sí se hará un esfuerzo para que el conjunto Junior de la categoría A vaya al campeonato de España que se celebrará en Zaragoza si se clasifican en el autonómico.
     El Club Gimnasia Rítmica San Fernando agradece la deferencia que Goyo y Radio La Isla han hecho con nosotros y su disposición para apoyarnos en nuestro esfuerzo. 
Comments