Pleno en el Torneo Internacional de Granada

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2011 13:32 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 23 mar. 2011 2:10 ]
      El pasado 19 de Marzo tuvo lugar el Trofeo Internacional de Granada con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de este club. El CGR San Fernando se desplazó con 7 gimnastas pertenecientes al circuito A, circuito B y Promesas. Todas ellas compitieron a un gran nivel y representaron a nuestro club de una manera brillante ya que todas, sin excepción, ocuparon lugares destacados en los distintos podios en los que compitieron. En total, 3 oros, 1 plata y 3 bronces.
    
       En el circuito A, María Curbelo se hizo con el oro con su ejercicio de cuerda; mientras que Marina, se subió al tercer escalón del podio en una competición de mazas que estuvo muy reñida.
    En el circuito B, Ana Rodríguez y Candela Otero, se estrenaban en una competición individual (ya que, en la de conjuntos acumulan numerosos metales en su medallero); la primera, Estrella-Manos Libres, subió a lo más alto consiguiendo un oro que luchó contra numerosas gimnastas; y Candela, pese a un fallo con el aparato, supo conquistar la plata en Benjamín-Pelota. Cierra este apartado Jessica, que con un ejercicio muy completo y equilibrado perdió algunos puntos en un pequeño fallo con el aro aunque fue suficiente para asegurar un bronce en la categoría Senior-Aro.
A
rriba (izq-der): Jessica, Marina y Rocío // Abajo (izq-der): Ana, Candela y María
   Para ver las fotos pulse aquí

     Pero no acabó la cosa aquí , por la tarde, era el turno de la competición de Promesas donde quedamos sorprendidos por el nivel exhibido por las gimnastas de Escuela.
     Nuestras chicas salieron al tapiz a mostrar todo aquello por lo que se habían estado preparando y no nos defraudaron: Gema Macías logró una merecidísima medalla de oro en la competición Infantil-Aro; mientras que, Vanessa Arroyo también tuvo su premio en el tercer escalón del podio.

   
De izquierda a derecha: Vanessa, Jessica y Gema   

Comments