Nueva Junta directiva del Club

publicado a la‎(s)‎ 18 oct. 2010 7:42 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando
      El pasado 15 de Octubre de 2010 en Asamblea General se presentó como única candidatura la Junta directiva que consiguió el voto unánime de los asistentes.
      Según declaraciones de sus miembros, esta nueva Junta directiva nace con el propósito de apoyar y elevar al Club de Gimnasia Rítmica al sitio que merece, haciendo entender a los estamentos oportunos las características intrínsecas de nuestro deporte así como de sus necesidades. La Junta directiva, la más numerosa desde su creación, pretende aglutinar los esfuerzos e intereses de todos los padres-socios por lo que en sus acciones prevalecerá un espíritu abierto para que todas y todos nos sintamos de igual modo representados.
      La directiva lo componen padres con niñas de Escuela y de Competición, lo que permitirá poder crecer y mejorar en todos los ámbitos sin descuidar ningún aspecto importante. Desde la Junta se va a trabajar en buscar el equilibrio en las dos áreas.
      Para cualquier duda o sugerencia sobre cualquier aspecto del club no duden en contactar con la directiva: bien personalmente o bien mediante el correo electrónico del club: cgrsanfernando@gmail.com 

Comments