Más éxitos en La Linea y Niebla (Huelva)

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2011 14:18 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 12 abr. 2011 10:39 ]
     El 26 de Marzo, estuvimos en el Torneo que organizó el club Ilipla (Niebla-Huelva); y el 27 de Marzo, en la primera fase del circuito de Promesas en La Linea. En ambos eventos, el C.G.R. San Fernando volvió a subirse al podio en numerosas ocasiones.
     En Huelva, Thalia consiguió el bronce en Alevín-Pelota; y Jessica también fue tercera en Senior-Aro. Por otro lado, Lucía Xiao y Elena exhibieron una gimnasia de gran calidad pero se quedaron fuera de los premios.
Lucia Xiao y Thalia Walby
(Pulse aquí para acceder al álbum de fotos del evento)

     En La Linea quedamos sorprendidos por la masiva participación en el recién estrenado campeonato de Promesas. Lo cual aumenta el valor de los excelentes resultados obtenidos: El Conjunto Pre-Benjamín (Paula, Laura, María del Amor, Alexia y Elena) se alzaron con un merecido oro por la técnica y la simpatía que derrocharon; nuestro equipo Benjamín (Alejandra y Lidia) se subieron al tercer escalón del podio, donde Alejandra, en individual,  fue bronce; el equipo infantil de Pelota-Aro (Gloria y Gema) fueron oro, donde Gema, en el individual, fue oro; el equipo Cadete Cinta-Cuerda (Rebeca y Carmen) consiguieron la plata, quedando primera y segunda respectivamente en individual; el conjunto Senior Mazas-Pelota (Vanesa-Alejandro) también fueron medalla de plata, quedando Vanesa segunda en el individual.
Nuestro Conjunto Pre-Benjamín de ORO
Comments