Más éxitos en el Torneo de Málaga

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2011 2:02 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 10 may. 2011 2:10 ]
     El pasado 7 de mayo, tuvo lugar el VIII Torneo Nacional de GR de Málaga. Nuestro Club se presentó con 4 gimnastas del circuito A que consiguieron una vez más estar entre las primeras clasificadas tras realizar todas ellas unos ejercicios muy brillantes y precisos.
     Marina Gómez (categoría Junior) consiguió subirse a lo mas alto del podio tras realizar un mágnifico ejercicio de cinta, Lucía Pereyra y María González se hicieron con la plata, cada una en sus respectivas competiciones (benjamín pelota e infantil aro respectivamente)... pero no menos brillante fué el ejercicio de manos libres de Carmela Mota que consiguió una 4º posición en una competición con un gran número de participantes...
     Desde aquí queremos aprovechar también para desearle la mejor de las suertes a nuestras chicas del circuito A (Lucía Pereyra, María Curbelo, Carmela Mota, María González, Carmen Barroso y Marina Gómez) que se presentarán dentro de unos días a los Campeonatos de Andalucía individual y por equipos, donde tendrán que competir con las mejores gimnastas de Andalucía para conseguir su pase al Campeonato de España: "SUERTE CHICAS"



Comments