Marina Gómez cierra la temporada en el Campeonato de España celebrado en Valladolid (5-8/7/2012)

publicado a la‎(s)‎ 8 ago. 2012 4:50 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 8 ago. 2012 4:51 ]
     Los pasados 5 a 8 de Julio se celebró en Valladolid el Campeonato Nacional Individual y por Autonomias de Gimnasia Rítmica donde participaban las mejores gimnastas del país.
     El C.G.R. San Fernando estuvo muy bien representado por Marina Gómez que se ganó su plaza para participar en el Nacional en el Campeonato Autonómico celebrado en Chiclana de la Frontera el pasado 5 de Mayo.

     Tuvo una gran participación mostrando la gran calidad que atesora:
     - En la competición con Aro obtuvo una puntuación de 16,450, quedando clasificada en el lugar 21 de 42 participantes.
     - La siguiente competición fue la de Pelota donde obtuvo una puntuación de 16,350, quedando clasificada en el lugar 31 de 67 participantes.
     - En la competición de Cinta es donde alcanzo la mayor puntuación con 16,725, quedando en el puesto 35 de 71 participantes.

     En resumen una gran actuación de Marina que fue muy regular en los 3 aparatos en los que compitió, quedando siempre en la parte media de la tabla clasificatoria.
     Hay que felicitar a esta gran gimnasta que obtuvo su premio al gran sacrificio durante toda la temporada, así mismo felicitar a las entrenadoras que estuvieron trabajando con ella durante todo el año.


Comments