Limpieza de los tapices del club

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2011 3:34 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 9 may. 2011 3:39 ]
     Yo por mi hija, mato …. Este soniquete que nos espeta periódicamente la popular y televisiva vecina de Vallecas es lo que debieron pensar los padres que el pasado sábado se dedicaron a la limpieza de los tapices del club. Y no es para menos, ya que los trabajos se alargaron hasta las nueve de la noche con una duración de unas cinco horas.
     La técnica utilizada ha sido bastante metódica y exhaustiva, llevándose a cabo en tres fases: En la primera, se ha bateado y aspirado para extraer el polvo más fino y preparar los tapices para la siguiente fase. En la segunda, se ha procedido a un cepillado con vapor donde se ha eliminado organismos alergógenos. Y en la última, se ha vuelto a aspirar para retirar los residuos que han aflorado en el tratamiento anterior.  
     Todo lo detallado se ha llevado a cabo con dos aspiradoras y dos máquinas de limpieza con vapor  que han facilitado los propios padres y amigos. En total, han sido tres padres los que se han entregado a tan dura labor pero que además, han contado con la ayuda inestimable de Salvi al final de la jornada. Desde aquí propongo su nominación a la escoba de oro y diamantes del club.
     Ahora, escribiendo estas palabras me debato en un profundo y agudo dolor de agujetas. Creo que ya toca tomarme otro Nolotil. Pero, pese a todo, estamos muy contentos con el trabajo realizado porque … Yo por mi hija, mato
Comments