La Rinconada, punto y... aparte de nuestros conjuntos

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2010 10:45 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 14 nov. 2010 23:33 ]
      Este fin de semana ha tenido lugar en La Rinconada (provincia de Sevilla) el Torneo que pone fin a nuestra temporada de Conjuntos. Se han dado cita lo mejor de la Copa y Base que se pudo ver recientemente en el Campeonato de Andalucía con lo que parecía una reedición de la misma. Aunque en esta ocasión la fórmula era de doble pase con lo que era importante tener un alto nivel y un equipo sin suplentes de segunda. 
      En estas circunstancias, nuestro conjunto Benjamín ha reafirmado su calidad volviendo a repetir con la medalla de bronce y demostrando que la seis gimnastas del conjunto rinden a un gran nivel. 
      El conjunto Cadete pudo presentar su ejercicio de una manera brillante. A nuestro parecer, los dos pases fueron de lo mejor que se le ha visto pero la fortuna nos dió la espalda con un fallo en uno de los aros que terminó fuera del tapiz. Estuvimos más cerca del podio que nunca, quedando finalmente cuartas, pero este deporte es así. Toda la afición del C.G.R. San Fernando que se desplazó al polideportivo sevillano nos sentimos muy orgullosos de todas nuestras gimnastas.
      Nuestros tres conjuntos no volverán a competir esta temporada, tan solo actuarán a finales de Diciembre para exhibirse en la fiesta de Navidad de nuestro Club.

Conjunto Cadete: Rocío, Sandra, Paloma, Cristina, Jessica y Elena
Conjunto Benjamín: Candela, Isabel, Lucía X, Claudia, Lucía M. y Paula
Entrenadoras de competición: Rocío y Susana

Comments