III TROFEO DE CONJUNTOS LIDIA REDONDO Armilla (Granada)

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2015 9:04 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 13 oct. 2015 9:22 ]
El sábado día 10 ha dado inicio la Temporada de Conjuntos de Gimnasia Rítmica con el III Trofeo de Conjuntos Lidia Redondo en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada en Armilla (Granada), con la participación de 3 Conjuntos que representaban al Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

Se inició la Competición a las 9:00 h. de la mañana tomando parte como primer Conjunto del Club el de Categoría Benjamín en el Circuito Copa en Manos Libres y formado por: Sofia Duñan Padilla, Aixa Aguilar Santos, Ana Martino Barrios, Claudia Pernia Domenech y Victoria Perez Aragon, que consiguieron el 3r. lugar de la clasificación.

A continuación realizó su montaje el Conjunto de la Categoría Alevín, con 5 pelotas, también en el Circuito Copa y formado por: Maria Esther Gallardo Fernandez, Marta Aznar Velazquez, Laura Isabel Conejero Marchante, Lucia Rodriguez Rodriguez y Marta Rodriguez Cerrudo, consiguiendo también el 3r. lugar en la clasificación.

Y finalmente compitió, casi al final del Torneo el Conjunto de la Categoría Alevín, con 5 pelotas, pero del Circuito Absoluto y formado por: Maria del Amor Anelo Segui, Yara Castanheira Oneto, Ana Rodriguez Moreno, Alexia Puig Lepiani y Lucia de Cozar Garcia, que consiguieron la medalla de plata en la competición en la que realizaron 2 pases como es normal en el Circuito Absoluto. 

Un muy buen primer Torneo el desarrollado por los 3 Conjuntos del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando a pesar de que los nervios afloraron al ser esta la primera competición de la Temporada de Conjuntos, es de destacar el gran trabajo realizado en la pista de competición por las entrenadoras Rocío y María Tenorio de Alba, en la pista de entrenamiento por Elena Ruiz Martínez y el trabajo desarrollado en la coreografía por Nico T. Batista. Esperamos en próximos Torneos poder demostrar la Categoría del Club que este año tendrá en Competición a 7 Conjuntos en total. 




Conjuntos Benjamín Copa – Alevín Copa – Alevín Absoluto y entrenadoras







Comments