III - TORNEO DIPUTACIÓN DE GRANADA

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2014 14:54 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 24 mar. 2014 15:40 ]

FIN DE SEMANA 22/03/2014


A la población de Armilla (Granada) se desplazaron 3 componentes del equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando para participar en el III - Torneo Diputación de Granada.

El Torneo dio comienzo a las 9'00 horas. Iniciando  la participación del Club con Isabel Curbelo de la Categoría Infantil Copa y con el aparato de Cinta, realizando un gran ejercicio, sacando mas de 2 puntos a la siguiente clasificada y consiguiendo la medalla de Oro con mucha solvencia..

A continuación salió al tapiz la gimnasta de Categoria Alevín "A", Candela Otero con Aro, realizando un ejercicio lleno de dificultades y con la gran maestría y personalidad con que normalmente ejecuta sus ejercicios la gimnasta de San Fernando y a pesar de unos pequeños fallitos pudo conseguir la 3ª plaza, pudiendo subir al podium.

Finalmente salió a competir María Curbelo de Categoría Junior "A" y con el difícil aparato de mazas, realizando un gran ejercicio lleno de fuerza y elegancia y donde se alzó con la 2ª plaza en el pódium.

En resumen otro fin de semana que se ha visto premiado con 3 medallas en las 3 posibilidades y por 3 magnificas gimnastas de nuestro Club.


María, Candela e Isabel


Comments