Fiesta final de temporada 2010-11

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2011 14:35 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 25 jun. 2011 15:22 ]
     El pasado Miércoles, 22 de Junio, coincidiendo con el inicio de las vacaciones estivales del curso académico, el C.G.R. San  Fernando celebró el final de la temporada 2010-11 con una fiesta donde nuestras gimnastas se exhibieron con coreografías desenfadadas y divertidas.
     El acto contó con la presencia de Dª Úrsula Ruíz, concejala del nuevo equipo de gobierno del Excmo. Ayto. San Fernando, quién nos ha mostrado en éstos últimos días un gran apoyo a nuestro deporte. Al final de la exhibición, el C.G.R. San Fernando entregó un trofeo al gerente del Patronato Municipal de Deportes, D. Jesús Hidalgo, por el gran apoyo mostrado por su organismo en el reciente Torneo de Gimnasia Rítmica que celebramos en las instalaciones de Bahía Sur.

Jesús Hidalgo, agradeciendo el premio

     El acto finalizó con una entrega de regalos a todas y cada una de las gimnastas que intervinieron en la fiesta. Ahora tienen un tiempo de descanso hasta que el 1 de Agosto se reincorporen a la disciplina de los entrenamientos las gimnastas de competición que en poco tiempo tienen que retomar la forma y preparar la temporada de conjuntos. Ya en Septiembre, se les unirán las niñas de escuela. Hasta entonces ... ¡FELIZ VERANO!

 
 


Comments