Fase Final del Circuito Promesas (15-16/6/13)

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2013 2:11 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 18 jun. 2013 3:55 ]
     En los días 15 y 16 de Junio ha tenido lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Granada la Fase Final del Circuito Promesas de Gimnasia Rítmica.
     Este circuito lleva funcionando pocos años pero con gran éxito de participación. Se trata de un nivel precompetitivo dónde las gimnastas de las escuelas de Gimnasia Rítmica pueden exhibir su técnica. El C.G.R. San Fernando participa todos los años y muchas de las gimnastas que ahora están en la categoría Copa o en el Base empezaron en este circuito.
     Este año, tras proclamarse vencedoras de Andalucía Occidental, nuestro conjunto prebenjamín fue subido por el comité de jueces de la categoría B al A donde es mayor el nivel de exigencia. Aún así, nuestras pequeñas viajaron ilusionadas a tierras granadinas.
     Su actuación brilló a gran nivel pero un error en la colocación inicial en la que se dispusieron de espaldas a las jueces les restó en la puntuación donde quedaron a poco más de dos décimas para subir al podio. Estos fallos son comprensibles teniendo en cuenta la precocidad de estas gimnastas que no están familiarizadas con la competición.
     Aún así, las propias gimnastas y sus entrenadoras manifestaron gran alegría por el buen nivel mostrado y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Conjunto prebenjamín promesa

Comments