Exhibición Fin de Curso 2012-13 (19/6/13)

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2013 1:18 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 20 jun. 2013 1:19 ]
     El Miércoles, 19 de Junio, se ha dado fin a la temporada de Escuela con la celebración de una exhibición fin de curso.
Han participado gimnastas de todas las edades, desde las más pequeñas de tan sólo 4-5 años hasta las seniors. Ha sido muy emotivo ver a las peques sobre el tapiz, así como a sus compañeras mayores, que con más experiencia han mostrado la flexibilidad y técnica adquiridas durante el año. 
     El equipo de competición ha participado en este acto para homenajear a sus compañeras. En primer lugar con los ejercicios individuales de las cinco gimnastas que este fin de semana van a Valladolid al Campeonato de España Absoluto; y al final, con una actuación en grupo de todas las componentes, más de una veintena, donde han mostrado algunas de las técnicas que se desarrollan en este deporte.
     El punto final lo pusieron las entrenadoras. Rosa, Cristina, Elena, María y Rocío han querido premiar a padres y gimnastas con una exhibición llena de sensibilidad y gran técnica que aún atesoran. Pero cuando todo parecía haber acabado una última sorpresa consiguió emocionarnos a todos ... Marina, la gimnasta más veterana del equipo de competición, quiso regalarle a su entrenadora, Rocío, un ejercicio donde la plasticidad de sus movimientos y su gran nivel de gimnasia arrancó alguna que otra lágrima de emoción.
     El acto finalizó con la entrega de regalos a las gimnastas; primero mediante sorteo se entregaron algunos de ellos para finalmente repartir para todas y cada una de las gimnastas un obsequio por la dedicación e ilusión con la que día a día vienen a entrenar. Así mismo, los padres de los distintos grupos entregaron diversos presentes a las entrenadoras que con tanto cariño han cuidado y preparado a nuestros tesoros más preciados.


Comments