Excelente espectáculo en el Día de Andalucía

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2011 11:35 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 12 mar. 2011 2:35 ]
     La exhibición del día de Andalucía fue un rotundo éxito ... y es que las gimnastas de nuestro club se llevaron una ovación tras otra encandilando al numeroso público asistente que abarrotaban las gradas del Pabellón Municipal de Deportes del Parque Almirante Laulhé.
     Todo empezó con un calentamiento en grupo donde desde las más pequeñas a las mayores, desde las gimnastas de escuela hasta las de competición, todas juntas, expresaron su pasión por este sacrificado deporte. Este montaje, sin duda, es una declaración pública de lo que se pretende en este club: poner a disposición de las alumnas interesadas los mejores medios y técnicos para poder disfrutar de la Gimnasia Rítmica.
 

Calentamiento en grupo

 
     La exhibición fue seguida por las autoridades municipales: nuestro Alcalde, D. Manuel María de Bernardo; el Delegado de Deportes, D. Manuel Prado; y el Presidente del Patronato de Deportes, D. Jesús Hidalgo. Agradecemos su interés y apoyo por nuestro deporte y la generosa invitación para participar en los eventos conmemorativos del Día de Andalucía.
 
      A continuación, pueden ver las fotos cedidas por Pacoli y Julián.
 

Fotos cedidas por Pacoli


Fotos cedidas por Julián




 
Comments