El Sábado 9, entrenamos en Puerto Real

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2010 9:27 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 11 oct. 2010 13:37 ]
     Tal como comentamos en una noticia anterior, nuestro Patronato de Deportes de San Fernando nos impide el entrenamiento durante el fin de semana en el Pabellón del Parque. Por esta razón, el equipo técnico ha hecho gestiones para alquilar este Sábado, 9 de Octubre, durante 4 horas la pista del Pabellón de Deportes del Río San Pedro (Puerto Real); y de esta manera, nuestras gimnastas podrán seguir entrenando para el próximo Campeonato de Andalucía de Conjuntos.
     La única opción que nos daban en San Fernando era el Bahía Sur pero no dispone de tapiz y además el coste asciende a 24,50 euros por hora (98 euros en total) cuando en Puerto Real se nos facilita la pista con tapiz por un importe de 28,52 euros las 4 horas.
     El Club de Gimnasia Rítmica San Fernando se siente menospreciado, una vez más, por nuestro Patronato de Deportes para el que parece que nuestro deporte no existe. Para tratar este tema se ha solicitado una reunión urgente con el Gerente del Patronato de Deportes, Jesús Hidalgo. 
     A pesar de todo, el Club, sus gimnastas y el equipo técnico seguirá trabajando y llevando el nombre de la ciudad con orgullo pese a que tengamos que entrenar en el exilio.

El equipo benjamín y alevín al final del entrenamiento en Puerto Real

Nuestras niñas, con el buen ánimo que las caracteriza, se burlan hasta de los contratiempos.

Comments