El grupo I.U. se reune con representantes del club

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2010 13:39 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 8 oct. 2010 14:05 ]
      Miembros del grupo Izquierda Unida, el responsable de organización Antonio Gil y el coordinador local Pedro Reyes, se han acercado hoy Viernes, 8 de Octubre, al Pabellón de Deportes del Parque para conocer de primera mano los problemas que nuestro Club está teniendo con el Patronato de Deportes (para más detalles os emplazamos a leer las noticias anteriores publicadas en esta web).
      Han manifestado su comprensión hacia nuestras modestas demandas y entienden que la Corporación Municipal debe tratar con mayor interés el deporte de base. En una conversación cordial en donde ha habido gran entendimiento hemos quedado en ampliarles los detalles de nuestras reivindicaciones; y ellos, a su vez, se han ofrecido en ayudarnos en lo posible.
      Desde el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando queremos agradecer al grupo I.U. por su rápida respuesta y su ofrecimiento de colaboración con nosotros.
      En los próximos días, nos reuniremos con representantes de UPyD que ya se han puesto en contacto con nosotros con la intención de concretar una reunión. También hemos hecho conocer nuestros problemas a otros grupos políticos pero aún no hemos tenido respuesta.
Comments