El Conjunto Alevín se despide con un bronce

publicado a la‎(s)‎ 7 nov. 2010 12:35 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando
      Este fin de semana se ha celebrado en Córdoba el Torneo de Conjuntos del Club Figueroa. A este evento, al que hemos sido invitados, nos hemos presentado con los conjuntos de las categorías Benjamín y Alevín.
      En la programación de la temporada de conjuntos esta es la última participación de nuestras alevines y se han despedido con un buen sabor de boca. Tras realizar una de las mejores ejecuciones de su ejercicio de pelota han conseguido la medalla de bronce. Éste resultado supone un gran estímulo para nuestras jóvenes gimnastas para el comienzo de la preparación de la temporada de individuales.
      En cambio, esta vez no tuvimos la misma suerte con las benjamines (terceras de la Copa de Andalucía) que quedaron cuartas. Indudablemente le tuvo que pasar factura lo tarde que llegamos al Pabellón (por diversos problemas acaecidos) y el poco tiempo que tuvieron para calentar y preparar el ejercicio. Aún así, creemos que presentaron un buen ejercicio.
      El próximo 13 de Noviembre asistiremos al Torneo "Villa de la Rinconada" (Sevilla) con los conjuntos Benjamín y Cadete. Esta competición pondrá fin a la temporada de conjuntos y las gimnastas empezarán a prepararse para la temporada de individuales.

      Video de YouTube:  Ejercicio del Conjunto Benjamín
      Video de YouTube:  Ejercicio del Conjunto Alevín
      Video de YouTube:  Podio del Conjunto Benjamín

Comments