El Club D. Rítmica San Fernando arrasa en el provincial

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2011 8:29 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 2 may. 2011 23:47 ]
    El Club consigue meter a siete gimnastas en la final de la Copa de Andalucía.
     El pasado día 30 de Abril, tuvo lugar en Jerez la fase provincial de la Copa de Andalucía. Esta prueba da acceso a la final de la Copa a las 3 primeras gimnastas de cada modalidad. Cádiz es una provincia muy prolífica en clubes y gimnastas de rítmica lo que hace que este evento sea de una especial dificultad; y por ello, muchas niñas con un alto nivel se quedan sin su pase a la final.
     Nuestro club ha sido representado por un total de 12 gimnastas, de las cuales, 7 han conseguido el pase a la final que se celebrará el próximo mes de Junio en Córdoba.
     En categoría Estrella Ana Rodríguez, compitió contra 11 estupendas gimnastas consiguiendo la medalla de bronce. En Benjamín individual participaron Lucía Xiao Yan y Paula Rodríguez, ambas realizaron brillantes ejercicios de manos libres y pelota, consiguiendo Paula medalla de plata en pelota, y quedando tercera en la general.
     En Benjamín por equipos, el Club presentó dos brillantes parejas: la primera formada por Lucía Macías y Ana de la Cruz Tinoco, y la segunda por Claudia Diaz  y Candela Otero. El segundo equipo consiguió el primer puesto en la general, y las dos gimnastas fueron medalla de plata en sus ejercicios respectivos (Claudia en manos libres y Candela con pelota).
     En la categoría Senior individual, Elena Ruiz quedó segunda en la general, con dos magníficos ejercicios de aro y cinta (plata y bronce respectivamente).
     En la categoría Senior por equipos, de nuevo el Club presentó dos estupendos equipos formados el primero por Sandra TrujilloRocío Carrillo, y el segundo, por Jessica Noé y Cristina Baturone siendo estas últimas terceras en la general, aunque Jessica consiguió la medalla de oro por su magnífico ejercicio de aro y Cristina medalla de plata con un impresionante ejercicio de cinta; sin olvidarnos, de la plata de Sandra que acabó igualada a puntos con la primera.
     Enhorabuena a todas las participantes, pues las que no consiguieron subir al podio también se lo merecieron y a las técnicos por tan estupendo trabajo.
 
Comments