-El Alcalde recibe al Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando.

publicado a la‎(s)‎ 6 sept. 2014 14:16 por Paulino M   [ actualizado el 8 sept. 2014 15:42 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando ]


El alcalde isleño, José Loaiza, recibió al Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando, a cuyos integrantes felicitó por el gran palmarés deportivo que lleva atesorando desde su fundación y cuyo ejemplo más cercano los constituye el Campeonato de España logrado por el equipo benjamín de la entidad el pasado mes de julio en Granada.

Loaiza, en el transcurso del acto celebrado en el Museo Histórico municipal, agradeció a las jóvenes gimnastas, padres y entrenadoras Elena Ruiz y las hermanas María y Rocío Tenorio, el ejemplo que con su esfuerzo y trabajo transmiten a la sociedad. “La constancia que demostráis, el esfuerzo que suponen tantas horas de trabajo, nos motiva a todos. Porque quien es capaz de dedicarse con disciplina y tesón a lo que realmente desea demuestra que lograr metas es posible. Me siento orgulloso, y hablo en nombre de la ciudad, de vosotras, de la lección que dais con vuestro empuje. Y los premios, aunque se agradecen, muchas veces son lo de menos. Felicidades también a vuestras entrenadoras, a la directiva de la entidad y, especialmente, a vuestros padres gracias a los cuales, también a su sacrificio, os habéis convertido en grandes deportistas y, lo más importante, en grandes personas”.

El alcalde recibió como recuerdo una fotografía de las gimnastas y, por su parte, entregó al club una reproducción del Puente Zuazo. “Cuando competís lleváis lo hacéis llevando el nombre de San Fernando por toda España. Este símbolo, nuestro Puente Zuazo, os recordará siempre el agradecimiento de vuestra ciudad”, dijo.

Comments