Cuatro podios en el Torneo Nevada (27/4/13)

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2013 0:46 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 5 may. 2013 23:16 ]
     El pasado Sábado, 27 de Abril, el Club Gimnasia Rítmica San Fernando volvió a tierras granadinas para participar en Armilla en el IV Torneo Nacional y II Torneo de Escuelas del Club Nevada.
     En la jornada de mañana compitieron las gimnastas de los circuitos: copa, base y A; mientras que se reservó la tarde para el circuito promesa (escuela).
     Nuestro club se desplazó con tres gimnastas del circuito de la Copa de Andalucía. Laura benjumeda, categoría Benjamín, competía por primera vez como individual y ejecutando un ejercicio de pelota, aun así esto no fue un problema y se hizo con la medalla de oro demostrando un gran nivel respecto a las demás participantes. Celia caballero, cadete mazas, repitió podium y se hizo una vez más con la plata a pesar de algunas imprecisiones. Rocío Carrillo, senior cinta, se subió a lo más alto repitiendo la clasificación del último torneo consiguiendo otro oro para el club San Fernando.
     Por la tarde, tuvo su turno el conjunto prebenjamin promesa consiguiendo la plata y sumando su tercera medalla de esta temporada. Enhorabuena a todo el equipo.

 
 

Arriba: conjunto prebenjamín promesa



Izquierda: Rocío, Laura y Celia

Comments