Comienza la pretemporada en Sanlúcar con un oro y dos platas (9/3/13)

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2013 15:34 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 11 mar. 2013 0:59 ]
     Este Sábado, después de casi tres meses de entrenamientos sin competición se ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada de individuales de Gimnasia Rítmica, que tiene programado importantes eventos hasta el mes de Junio (campeonatos de Andalucía y España de Copa, Base y Absoluto).
     Esta primera cita ha tenido lugar en Sanlúcar de Barrameda  en el XIV Torneo "Sanlúcar Puerta Doñana" donde hemos participado con cuatro de nuestras gimnastas del equipo de competición.
     La más pequeña de todas, Yara, compitió en la categoría prebenjamín donde tuvo una gran participación. Desgraciadamente, Yara que es de Copa se enfrentó a gimnastas de la categoría Base (un nivel superior) lo que la apartó de los puestos de podio. Aún así, dejó muy buenas sensaciones.
     Isabel Curbelo se impuso en la categoría Alevín-Copa con el Aro donde hizo una gran exhibición de su manejo del aparato y marcó grandes diferencias con sus competidoras. La medalla de oro fue más que un justo premio.
     María Curbelo en la categoría Infantil-Absoluto tuvo una gran actuación con el Aro lo que le valió una merecida medalla de plata en dura pugna por lo más alto del podio.
     Por último, Marina Gómez en Senior-Absoluto tuvo un gran pase con la Cinta y solo le apartó del oro el hecho de que la organización incluyó en esta prueba a una gimnasta de primera categoría.
     En definitiva, el Club Gimnasia Rítmica San Fernando se ha llevado muy buenas sansaciones en este torneo y aprovecha para animar a todas sus gimnastas  en esta ilusionante temporada que se inicia

De izq. a der: Yara, Isabel, María y Marina
.
Comments