Comienza la matriculación de la Escuela 2011-12

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2011 10:38 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 10 sept. 2011 12:10 ]
     El próximo 12 de Septiembre se reanudan las actividades de la escuela de gimnasia rítmica después del descanso estival en los meses de Julio y Agosto.

     Coincidiendo con esta fecha se abre de nuevo la matriculación para la temporada 2011-12 para todas las niñas interesadas en este deporte. Las clases se encuentran estructuradas en dos grupos de iniciación y otros dos de perfeccionamiento. De este modo, la oferta se compone de 4 posibles entornos donde la alumna pueda progresar en este deporte en función de su edad, experiencia y condiciones físicas de la misma.

     Los interesados pueden formalizar la matriculación en la oficina de clubes del Pabellón del Parque Almirante Laulhé los Martes y Jueves en horario de 4 a 6 pm. Además, pueden recabar más información en las secciones tarifas y horarios de nuestra página web, y consultar las dudas al correo electrónico cgrsanfernando@gmail.com donde se les contestará con la máxima celeridad. Por último, tienen las posibilidad de contactar directamente con las entrenadoras en la pista del Pabellón todas las tardes. 
Comments