Comenzamos los torneos preparatorios con un oro y dos bronces en Sanlúcar (10/3/12)

publicado a la‎(s)‎ 10 mar. 2012 11:44 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 16 mar. 2012 1:36 ]
     Otra vez, después de meses de duros entrenamientos, empezamos la nueva temporada con los primeros torneos preparatorios para las competiciones oficiales. El pistoletazo de salida ha tenido lugar en la cercana localidad de Sanlúcar de Barrameda donde hemos asistido con cuatro componentes del equipo de competición.
     Nuestra gimnasta más joven, María del Amor, que compite en la categoría Estrella ha sido la que ha abierto el medallero del club en este 2012. Y no lo ha podido hacer de mejor manera que consiguiendo el más preciado metal. Ha sido un oro competido y al que se está acostumbrando desde su paso el año pasado en la competición de Promesas donde formó parte del conjunto prebenjamín que consiguió el campeonato de Andalucía.
     Junto al oro de María del Amor, atesoramos dos bronces más protagonizados por Gema Macías (Cadete Copa con pelota) y María González (Junior A con cinta). María del Carmen Barroso (Senior A con pelota) no tuvo suerte en su pase y quedó relegada del podio pero seguro que en una próxima oportunidad ocupará el lugar que le corresponde a su gran calidad.
     Ha sido un fenomenal arranque de temporada donde esperamos que sea un buen preludio de todo los que nos queda por conseguir ... ¡Felicidades a todas las gimnastas y mucho ánimo!
     Mañana, seguimos compitiendo en el Torneo de El Cuervo.
Arriba (izq a der): Gema, Mª González y Mª Carmen Barroso
Abajo: María del Amor

Comments