Cinco medallas en El Cuervo (7/4/13)

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2013 14:14 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando
     El Domingo, 7 de Abril, el C.G.R. San Fernando acudió a la sevillana localidad de El Cuervo para participar en su torneo con cinco de las gimnastas del equipo de competición.
     Nuestras prebenjamines del circuito Base, María del Amor y Alexia Puig, que competirán a finales de Abril en el Campeonato de España que tendrá lugar en Zaragoza, dieron buena cuenta de sus grandes condiciones físicas y de una gran expresividad en sus ejercicios lo que les fue más que suficiente para compartir el podio con las medallas de oro y bronce respectivamente.
     En el circuito de la Copa de Andalucía, la alevín Lydia Pérez, tuvo una gran participación con su ejercicio de manos libres imponiéndose en esta categoría donde lució, orgullosa, su merecida medalla de oro. Por otra parte, disfrutamos del estreno en la Copa de Celia Caballero quién expuso en el tapiz los suficientes argumentos para reclamar por derecho propio su participación en esta categoría donde su medalla de plata nos supo a poco.
     Nuestro quinteto cerró su participación con el pase de la benjamín Ana Rodríguez,. Compite en la máxima categoría de la rítmica (circuito Absoluto) y con su ejercicio de cuerda se codeó con las mejores pero sin duda tuvo su fuerte en una gran interpretación con derroche de expresividad. Al final, subió al podio para colgarse una medalla de bronce.

de izq. a der: Lydia, Celia, María del Amor, Alexia y Ana.

Comments