Campeonato de España de Conjuntos (8-10/12/2011)

publicado a la‎(s)‎ 12 dic. 2011 11:59 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 12 dic. 2011 12:19 ]
     Del 8 al 10 de Diciembre se ha celebrado en Zaragoza el Campeonato de España de Conjuntos para la categoría A. Nuestras Juniors -Marina, María del Carmen Barroso, Carmela, María González y Lucía- nos representaron en este evento tras clasificarse en el pasado Campeonato de Andalucía al quedar entre las cuatro primeras de nuestra comunidad.
     El Miércoles, de madrugada, acompañadas por nuestra entrenadora Jessica (ya que Rocío se encuentra en un avanzado estado de gestación) emprendieron un viaje en autobús de 13 horas para poder estar presentes en los calentamientos oficiales del Jueves. Lo cierto es que las cosas empezaron muy mal con una importante lesión de Carmela que sufrió un esguince, en principio diagnosticado de grado 2.
     El Viernes a nuestro club, una vez más, por esas cosas del azar, le tocaba abrir la ronda de su competición. Carmela aún cojeaba por la lesión pero durante el pase tiró de garra y pasó desapercibido por una gran actuación de ella y de sus compañeras. En esta primera sesión lograron clasificarse las 19 de 44 conjuntos.
     El Sábado, la cosa no mejoraba, más bien al contrario, la dolencia de nuestra gimnasta fue a más pero bajo supervisión médica decidió salir al tapiz con sus compañeras. Pese a las vicisitudes, nuestro conjunto volvió a realizar un gran pase lo que le llevó a clasificarse finalmente en el puesto 21.
     La actuación de nuestras chicas no ha pasado desapercibida y hemos sido felicitados por muchos técnicos de diversos clubes a los que les agradecemos su deferencia. Pese a que la posición final es un excelente resultado para nuestro modesto club lo mejor ha sido la buena imagen que hemos dado.
     Como no puede ser de otra forma, el C.G.R. San Fernando felicita a sus gimnastas y técnicos por el excelente trabajo realizado. Desde aquí os animamos a que sigáis en esta línea de trabajo que tan buenos resultados nos estáis ofreciendo.
     No quisiera terminar sin mencionar la gran inquietud que se ha vivido estos días en el club y que en cierto modo se ha visto reflejado en los comentarios y ánimos publicados en nuestro muro de Facebook. En agradecimiento a tanto apoyo nuestras gimnastas nos han cedido unas simpáticas fotos que pueden verlas en nuestro perfil de Facebook ... www.facebook.com/cgrsanfernando .
       
De izq. a der: Lucía, Carmela, Mª González, MªCarmen Barroso y Marina
Comments