Campeonato de España Base y Copa de la Reina 2013

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2013 1:07 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 5 may. 2013 23:15 ]
     En la última semana de Abril ha tenido lugar en Zaragoza el Campeonato de España Base y la Copa de la Reina. Nuestro club ha participado en esta edición con tres gimnastas en el primer evento y por primera vez tuvimos representación en la Copa de La Reina formando parte del equipo de Andalucía.
     La primera en participar fue Lidia Martínez, cadete con aro. Esta gimnasta después de ser el año pasado subcampeona de la Copa de Andalucia por equipo, acudió a este campeonato en el que tuvo que medirse con 210 gimnastas de su categoria, en la que después de un gran ejercicio pudo colocarse en el puesto 73. En la categoria prebenjamín, las gimnastas María del Amor Anelo y Alexia Puig hicieron alarde de su gran currículum aún teniendo en cuenta su precocidad (tan solo tienen 7-8 años), logrando la 11ª y 14ª posición entre 54 gimnastas participantes, la gran mayoria con un gran nivel de ejecución.
     Para cerrar nuestra competición la gimnasta senior Marina Gómez consiguió la novena plaza en mazas, a pesar de alguna imprecisión, demostrando estar a la altura y en el nivel para competir en ésta, una de las mejores y selectas competiciones a nivel nacional. Marina junto con sus compañeras, Sara Gonzalez ( Club Sanluqueño) e Irina Romanyuk (Club Málaga) consiguieron para Andalucia la 5ª plaza en la clasificación por Autonomías.

 
María del Amor y Alexia
 
Lidia

Marina con sus entrenadoras


Comments