Campeonato de Andalucia indivitual absoluto y Base. Moguer (Huelva)

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2017 4:39 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando


Este fin de semana en Moguer se celebro el campeonato de Andalucia absoluto de gimnasia ritmica y Andaluz de Base.En esta competición se dieron cita las mejores gimnastas andaluzas en un campeonato en el que el nivel era altísimo y conseguir la clasificación se convertía en una heroicidad.

El club GR San Fernando acudió con 6 de sus gimnastas de absoluto y 2 de base.Esto es un hecho que demuestra ya el nivel y la categoría de este club.

La alevin Daniela Tejera,consiguió hacerse con la tercera plaza en la general y con ello la clasificación para el campeonato nacional. La pequeña gimnasta,campeona de Andalucía con su ejercicio de pelota,lucho como una leona para alcanzar su objetivo. Su compañera de categoría,Irene Corona, realizo una estupenda competición,que le sirvió para preparar la clasificación por equipos la semana que viene.

Las gimnastas Infantiles Ana Rodriguez y Lucia de Cozar, realizaron unos estupendos ejercicios en sus tres aparatos pero no se vieron acompañadas por buenas notas,las que hicieron bajar posiciones en la clasificación general. A destacar la 4 posición de Lucia en cinta. Ellas también lucharan la semana que viene junto a sus compañeras para la clasificación por equipos.

En junior,la gimnasta Lucia Xiao Yan Estudillo rozo la clasificación obteniendo un 5 puesto en la clasificación,posición muy buena y esperanzadora para competir en la clasificacion al nacional de equipos.
La veterana, Marina Gomez consiguió su plaza al nacional después de tres espectaculares ejercicios fruto de su constancia y madurez,cualidades que la definen como gimnasta y que regalan al Club GR San Fernando la segunda clasificación al nacional.

El domingo, en el circuito base, la primera gimnasta en competir fue la cadete Lydia Perez,que tras realizar un ejercicio correcto al que quizas le falto afinar un poco consiguió el decimo puesto en la tabla. La competición la cerro la alevin Ana Martino,que tras un brillante ejercicio se colocó entre las tres primeras posiciones en el transcurro de casi toda la competición,siendo relegada a una meritoria 5 plaza después de las dos ultimas notas.
Con esto concluimos un gran Andaluz en el que sin duda,se han alcanzado nuevamente los objetivos y nos han dado mas fuerzas para el siguiente fin de semana en el de equipos.




Integrantes del Club CGR San Fernando


Comments