– CAMPEONATO DE ANDALUCIA INDIVIDUAL Y CLUBS ABSOLUTO CATEGORIA SENIOR DE GIMNASIA RITMICA

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2016 6:01 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 31 may. 2016 6:17 ]

Sábado 14/05/2016 MOGUER (Huelva)


EL EQUIPO SENIOR DEL CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA SAN FERNANDO 

CONSIGUE EN MOGUER (Huelva) LA CLASIFICACION PARA EL NACIONAL QUE

SE CELEBRARÁ DEL 21 AL 26 DE JUNIO EN GUADALAJARA.


Este sábado se ha celebrado en el Polideportivo Municipal Zenobia de Moguer (Huelva) el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en su Categoría Sénior, clasificatorio para el Campeonato Nacional que se celebrará del 21 al 26 de Junio en Guadalajara y donde el equipo Sénior del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, formado por Marina Gómez Duque y María Curbelo Jiménez, han conseguido su clasificación.


El viernes día 13 tuvieron su contacto con el tapiz de competición donde se desarrollaría toda la competición al día siguiente.


El sábado día 14, en la sesión de mañana se celebró el Campeonato Individual Absoluto Sénior donde compitió Marina Gómez.

En primer lugar realizó su montaje de Mazas y posteriormente los de Cinta y Aro, pero dada la cantidad, calidad y competitividad le fue imposible conseguir una de las plazas de pódium.

En la sesión de tarde compitió el equipo Sénior del Club que lo forman Marina Gomez y María Curbelo, saliendo en primero lugar Marina con el montaje de Cinta, realizó un gran ejercicio consiguiendo la 5ª plaza en este aparato.

A continuación compitió María Curbelo con Aro, donde realizo un magnifico ejercicio para alzarse con el 4º lugar en la clasificación y por último compitió María en el aparato de Pelota consiguiendo con su gran montaje el 6º lugar en la clasificación, consiguiendo el equipo el 5º lugar de la Clasificación Final lo que les permite poder participar en el próximo Campeonato Nacional que se celebrará del 21 al 26 de Junio en Guadalajara.


Es de destacar la labor durante toda la temporada de sus entrenadoras, Rocío Tenorio, María Tenorio y Elena Ruiz que con su insistencia y dedicación han conseguido que este equipo formado por Marina y María haya podido clasificarse para el Nacional de la especialidad. 



                  Equipo Senior : María Curbelo y Marina Gomez con sus entrenadoras María, Elena y Rocío




Comments