Campeonato de Andalucía - Circuito A

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2011 10:18 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 4 jun. 2011 11:15 ]
     El 13-14 de Mayo, en La Rinconada (Sevilla), y el 20-21 de Mayo, en San Pedro de Alcántara (Marbella), han tenido lugar los Campeonatos inviduales y por equipo de la máxima categoría de laa Gimnasia Rítmica Andaluza.
     Cabe destacar que durante estas competiciones María González ha conseguido un medalla de bronce por su ejercicio de mazas y Carmela Mota también ha conseguido otro valiosísimo bronce por su ejercicio de manos libres.
     * En la competición individual participaron dos gimnastas de nuestro club: María González consiguió clasificarse 6ª en la general, siendo su mejor nota la 3ª posición con mazas; y María Curbelo logró el 8º puesto, quedándose a las puertas de las medallas con su ejercicio de manos libres donde fué cuarta.
     * En equipos presentamos tres parejas repartidas en las categorías alevín, infantil y junior. Las alevines María Curbelo y Lucía Pereyra hicieron muy buenos ejercicios pero recibieron penalizaciones  muy duras para los errores que cometieron y eso les hizo caer en la clasificación general. El equipo infantil logró la 6ª posición donde brilló Carmela Mota en sus ejercicios de manos libres (3ª) y cinta (5ª); luego, con la pelota, no pudo repetir; su compañera María González no pudo reeditar el podio que consiguió con mazas-individual pero consiguió un honroso 5º lugar. El equipo junior de Marina Gómez y Mª Carmen Barroso también terminó en 6ª posición, fue una pena que no tuvieran un poco más de suerte para mostrar en el tapiz la calidad de estas gimnastas pero así es este deporte, el entrenamiento de meses te lo juegas en un pase de 2 minutos.

     El Club de Gimnasia Rítmica San Fernando se encuentra muy orgulloso de tener a estas 6 grandísimas gimnastas en la máxima categoría del deporte. Si bien deseamos los mejores resultados que recompensen el gran esfuerzo y dedicación, sabemos que a veces las cosas no salen como uno pretende y que en Andalucía hay muchos clubes con una gran calidad lo que hace más difícil la consecución de de estos grandes objetivos que nuestro club ha conseguido en distintas temporadas con estas mismas gimnastas. Por eso, queremos daros las gracias a vosotras por ser nuestras abanderadas ... sois las gimnastas que nuestras más pequeñas sueñan con lograr ser un día. Gracias María Curbelo, gracias Lucía Pereyra, gracias Carmela Mota, gracias María González, gracias Marina Gómez, gracias Mª Carmen Barroso, gracias, gracias ... y mil gracias.

     No queremos olvidarnos de nuestro equipo técnico de excepción. Es encomiable la dedicación que estas grandes profesionales le brindan a nuestro club. Sabemos que un fin de semana tras otro seguís en la brecha en competiciones, torneos y otras labores .... Y por eso no nos olvidamos de vosotras: gracias Susana y Rocío por liderar el equipo técnico de nuestro club.

     
Rocío, Marina, M.C.Barroso, Susana, Carmela, MªGonzález y Elena

Lucía Pereyra y María Curbelo 



Comments