Balance del mes de Marzo

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2011 15:34 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 28 mar. 2011 15:50 ]

     El Club de Gimnasia Rítmica San Fernando cierra el mes de Marzo con un balance altamente positivo. Hemos estado presentes en cuatro torneos: Sanlucar, Granada, El Puerto y Niebla-Huelva; y en un campeonato oficial de la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica: la primera fase del circuito de Promesas (La Linea)… y en todos ellos, hemos elevado el nombre del C.G.R. San Fernando entre los distintos escalones del podio en un total de veintiséis ocasiones (7 oros, 9 platas y 10 bronces).

     Es un gran éxito que se reparte en las distintas categorías del Club: Circuito A, Circuito B y Promesas (escuela). De este modo, se evidencia el compromiso y entrega de las gimnastas, padres, cuerpo técnico y junta directiva; por el gran esfuerzo que supone conseguir estas metas tan elevadas. También, y no por ello menos importante, el buen entendimiento con el Patronato Municipal de Deportes ha contribuido favorablemente.

     Deseamos que estos resultados nos sirva de acicate para seguir trabajando por las gimnastas del club y la difusión de nuestro deporte así como de sus valores: compañerismo, sacrificio, disciplina y superación.

     Para mayor detalle, pueden visitar las siguientes noticias:

Comments