5 podios en el Torneo de El Puerto de Santa María

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2011 11:18 por Club Gimnasia Ritmica San Fernando   [ actualizado el 25 mar. 2011 4:42 ]
     El pasado 19 de Marzo, El Puerto de Santa María celebró su torneo donde se dieron cita los mejores clubes de la provincia y de algún que otro punto de la geografía andaluza. El C.G.R. San Fernando participó con 6 gimnastas y su presencia fue más que notable ya que acumularon 5 metales: 2 platas y 3 bronces.
      Las chicas del circuito A acapararon todas las medallas: Lucía Pereyra, Alevín-Aro, consiguió un bronce; María González, Infantil-Pelota, se hizo con la tercera posición; Carmela Mota, Infantil-Cinta, revalidó la plata que ya obtuvo en el pasado torneo de Sanlucar; y María del Carmen Barroso, Junior-Pelota, consiguió un merecido segundo puesto.
     Por otro lado, Paula y Claudia (benjamines) fueron las gimnastas que nos representaron en el circuito B: Paula, consiguió un tercer puesto en una competición muy reñida (sólo algunas décimas separaban a las medallistas); pero Claudia, no tuvo la fortuna de cara para poder subir al podio, aunque su cuarta posición fue muy meritoria por lo complicado de competir con gimnastas un año mayor que ella. 
     Para ver más fotos del evento pulse aquí.

Arriba: Carmela, MariCarmen, María y Lucía
Centro: Claudia y Paula
Abajo: Susana e Isabel

Comments